Deportes

Argentina-Brasil con un comienzo inesperado

Minutos antes del comienzo del encuentro disturbios en la platea hicieron que los jugadores argentinos se retiraran del campo de juego, retrasando varios minutos el comienzo del encuentro

La tensión se trasladó al campo de juego y el un pobre partido Argentina y Brasil no abrieron el marcador durante l primer tiempo

Las dos potencias sudamericanas llegan heridas al superclásico en el Maracaná en esta sexta fecha de la eliminatoria para el Mundial-2026. El encuentro ´no pudo comenzar a las 21:30 y se retrasó casi media hora por incidentes en la tribuna.

Argentina viene de una dolorosa derrota en casa ante Uruguay de Marcelo Bielsa (2-0), dejando en la Bombonera un largo invicto que data del Mundial de Catar-2022, casi un año. Brasil, en tanto, acumula dos caídas consecutivas (ante Uruguay 2-0 y Colombia 2-1) y trastabilló a un inédito quinto escalón.

La Seleçao necesita como el aire, una resurrección para salir de esa incómoda posición y, tan importante como eso, evitar que la Albiceleste humille a los anfitriones en el mismo escenario en el que los de Messi se quedaron con la Copa América en 2021, tras 28 años sin conseguir títulos.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba