Deportes

Hoy Argentina-Uruguay

Comenzará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 y la selección argentina recibirá a partir de las 21 a Uruguay en La Bombonera. La expectativa del público es inmensa y se espera que el equipo que dirige Lionel Scaloni juegue a estadio lleno.

La Asociación del Futbol Argentino AFA anunció que hoy se habilitará la venta de entradas. El estadio tiene una capacidad total para 57.200 espectadores.

La Argentina marcha invicta en el certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo con 12 puntos tras ganar todos sus compromisos previos (Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú) y recibirá a uno de sus escoltas (7 unidades), el combinado uruguayo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa y que en su última presentación derrotó 2-0 a Brasil en Montevideo. El martes 21, se jugará la sexta jornada y la Albiceleste visitará a Brasil en el Maracaná.

Al mismo tiempo, se informó que en las últimas horas los fanáticos uruguayos agotaron las 1800 entradas que había disponibles para los visitantes. En pocos minutos, los tickets – de 150 dólares– se vendieron a través de la plataforma oficial de la AUF.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba