Mundo

Arribaron los primeros argentinos tras reapertura de fronteras

El jefe de Migración en el Puente Internacional San Martín, principal acceso a Uruguay desde Argentina, dio detalles de la reapertura de fronteras dispuesta desde este miércoles por el gobierno, para extranjeros propietarios.

Jorge Graciani dijo que hay expectativa en esa frontera por la cantidad de personas que puedan llegar a ingresar al país, pero será sostuvo que será progresivo. Recordó que los extranjeros deberán realizar la gestión en línea, presentando la documentación y luego por el mismo canal recibirán la autorización para entrar.

“Al puente tienen que llegar con la documentación que presentaron y con la autorización dada en línea”, a través de la página web tramites.gub.uy. Cuando el vehículo pase la frontera se le colocará un sticker para identificarlo que realizó las gestiones.

El funcionario recomendó realizar el trámite con tiempo debido a que el permiso para ingresar demora unos días. Se estima que el movimiento no se notará en estos primeros días , pero será más intenso sobre el fin de semana. Po ello Migración reforzó el personal para evitar demoras.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba