Noticias

Aun no confirman suspensión de clases presenciales en Rivera por los contagios

Lo pidió el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales  y solicitaron que se extienda por 15 días en todos los ámbitos, por el aumento de casos de Covid-19.

Robert Silva, presidente del Codicen, dijo que no hay ninguna decisión tomada sobre la modificación a la presencialidad en Rivera y  afirmó que se estudia el pedido del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) local de suspender por dos semanas las clases y el cierre de bares y restaurantes a las 23.

El Intendente de Rivera Richard Sander  dijo que su cuenta de Twitter fue «hackeada» y  que habían publicado información errónea sobre una inminente suspensión de clases.  Por su parte el Director de salud de Rivera, Carlos Sarries, afirmó que el sistema de rastreo está saturado por la alta cantidad de contagios. En el departamento hay 818 personas cursando la enfermedad, y hasta la fecha han fallecido 36 personas por Covid 19. Luego de los testeos varias personas fueron notificadas como positivos y luego se les informó que son negativos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba