La aplicación continúa innovando para mejorar la comunicación de los usuarios. Ahora se podrá parar la grabación de voz , reanudarla y escucharla antes de enviarla. Además se podrán reproducir los mensajes de voz recibidos fuera del propio chat, de forma que, mientras lo escuchan, tendrán la opción de responder a otras conversaciones.
Algunas de estas novedades ya se encontraban disponibles en dispositivos con sistema operativo IOS, como la reproducción fuera del chat y la pausa y reanudación de las grabaciones.
Como es habitual, algunos no podrán recibir la nueva versión si el sistema operativo de su teléfono no soporta la actualización. El usuario podrá comprobar si puede instalarla o no, una vez esté disponible en la tienda de aplicaciones, Play Store o App Store en dispositivos con Android o con IOS, respectivamente.
Según la compañía, cada día se envían 7.000 millones de mensajes de voz a través de esta aplicación en todo el mundo. Algunos usuarios han celebrado en las redes sociales la actualización, pero otros han aprovechado la ocasión para manifestarse en contra de este tipo de mensajes, pues consideran que son más cómodas las llamadas y lamentan que sus conocidos les envíen audios de larga duración.
