El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet mostró su beneplácito y dijo que familias de ambos lados del río lo estaban necesitando.
El corredor seguro internacional estará abierto entre las 8 y las 16 horas y podrán ingresar las personas de nacionalidad argentina, residentes en el país y ciudadanos de Uruguay que hayan permanecido allí durante los 14 días previos al ingreso al territorio nacional.
Para poder entrar a Argentina se debe primero completar una declaración jurada ya sea en el paso fronterizo o de forma previa a través de la web, presentar un PCR negativo realizado como máximo con 72 horas de anticipación (con excepción de los menores de 6 años) y el esquema de vacunación completo.
El gobernador de la Provincia de Entre Ríos, aseguró que es «una alegría muy grande porque muchas familias a ambos márgenes del río Uruguay lo estaban necesitando». Bordet dijo que se tomó la decisión debido a las condiciones epidemiológicas actuales y recordó que es necesario cumplir con los requisitos sanitarios para poder ingresar.
