Editorial

Octubre

De los 12 meses que tiene el año ya estamos transitando el décimo que llega con una impronta distinta a la del 2020.

Como un retoño de primavera, los ojos expectantes y los bríos renovados, millones de uruguayos, nos aprestamos a deshojar esta floreciente pero todavía endeble margarita. Desafortunadamente para algunos, ya no serán más las alegres primaveras, pero a pesar de todas las dificultades, respiramos, sentimos, estamos vivos.

Para nosotros, que integramos la familia de Emisora del Valle 90.7 inauguramos esta primavera juntos, con el optimismo de siempre y las ganas de estar cada vez más cerca de ti. Seguramente el año nos traerá miles de momentos, compartiendo cada minuto de tu vida.

Seguimos en la huella de aggiornamiento, la inversión, y la representatividad para relacionarnos codo a codo con la comunidad de la región y el entorno Tranquerense.

Desde Julio que comenzamos a transitar esta aventura juntos. Pasaron muchas cosas que fueron reflejadas por nuestro medio, redoblamos esfuerzos para seguir siendo de vuestra preferencia.

Poco a poco va quedando atrás la profunda huella que nos atravesó a todos y cada uno, pero estamos convencidos que podremos cerrarla, y avanzar y avanzar.

Hoy más que nunca, la comunicación y el acompañamiento son tan necesarios como la vida misa, aquí estamos y desde aquí te acompañamos.

¡Feliz primavera 2021!

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba