Editorial

Editorial agosto

Hoy 1 de agosto 2021 no es un día más, en el trascurrir de vuestra experiencia radial en este punto comunicacional del dial-web.

Como un huésped recién instalado en un nuevo, pero no desconocido paraje, tímidamente hemos salido a surcar el nuevo aire de la radio, con la grata sorpresa de tener tantos Tranquerenses, lugareños y nuevos amigos en el mundo. A través de la magia tecnológica, la música como lenguaje universal y la calidez de las palabras, mas oyentes se van sumando día a día a esta apasionante forma de estar comunicados.

Seguimos pensando en cada uno de ustedes, como un tesoro indiscutible para que nos acompañen a diario y siempre estamos pensando en brindar la información local, nacional e internacional. Se suman tres programas en directo desde la capital, para que también el interior se integre al palpitar de todo un país con los colegas de la super radio Montecarlo EN VIVO!.

Pensado en la pujante ruralidad de nuestra región desde las 5,30 “Campo al día”  con el colega Jhonatan Santos, EL “Panorama  gigante de noticias” y a las 17  el magazine “No está todo dicho”, entramos por la puerta grande de la gran capital, para estar más cerca.

“EL despertar del agro” con un nuevo talento local, Nicolas Cajaravilla y la incursión del prestigioso periodista José Almada Sad con “Naturalmente mañana”, comenzamos a definir el nuevo rumbo de este medio.

Agradecemos los infinitos augurios de éxito y el cariño de todos ustedes. Gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de formar parte de esta gran familia

Desde la ciudad de Tranqueras y hasta donde estés.

La Dirección

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba