Editorial

Editorial

«Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde otros fueron».

Seguramente Graham Bell ya lo había experimentado más de una vez cuando decidió perpetuarlo con lo que sabía hacer y muy bien “La invención de la comunicación moderna”. En este incierto tiempo pandémico, y donde todo intento de emprender es atravesado por la campana de la incertidumbre, tomamos el atajo del camino propio para el nuevo desafío.Intentando permanecer y pensando en un futuro mejor, nos condujo a este nuevo y Quijotesco desafío en el “valle natural de la imaginación” y afrontando adversidades.

Hoy 1 de julio de 2021 nace la nueva identidad de CX214D Emisora del valle FM 90.7. No queremos ser una radio más, sino renovarnos e innovar constantemente con más tecnología y devolviendo a la región y al planeta algo de lo mucho que nos brinda a diario.

Esta estación de radio tiene como misión, reformular el dialogo de la comunicación en la región con diversidad de voces y fundamentalmente la difusión y enclave en una zona privilegiada del planeta. Próximamente el suministro de energía verde por medio de nuestra usina solar fotovoltaica, nos definirá como la primera emisora del Uruguay en destacarse con este indispensable y vital suministro de energía. Un sistema único de irradiantes de alto rendimiento especialmente diseñados para la estación, nos permitirá bajar la potencia eléctrica del transmisor para transformarla en potencia de RF emitida al aire.

Las anclas están guardadas, las alas están desplegadas surcando el aire de la gran región y el mundo. Esperamos sumarte a esta nueva aventura, donde lo mejor está por venir…

La Dirección

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba