Deportes

El estadio Centenario casi pronto

Las obras de remodelación avanzaron un 80% y la inversion asciende a US$ 5 millones, incluye césped de la cancha nuevo, luces, mejoras en los vestuarios, los palcos y los baños.

Faltan menos de 20 días para la final de la Copa Sudamericana, y luego la final de la Copa Libertadores, y al estadio Centenario le falta muy poco para la finalización de las obras informó el vicepresidente de la AUF Gastón Tealdi.

Agregó que “Vamos a tener un escenario acorde gracias a la CONMEBOL y a la Presidencia de la República”, en referencia a las gestiones que inició el gobierno para traer a Montevideo las finales de los dos campeonatos continentales.

El presidente de CAFO Ricardo Lombardo, detalló que ya está pronto el césped nuevo de la cancha y la nueva red lumínica, “con una tecnología muy moderna”. “Es el mismo modelo y del mismo año que se está instalando en la remodelación del estadio del Real Madrid”, aseguró.

Dijo que se hizo un hidrolavado de las tribunas, y ahora se ve el hormigón original de 1930”, remarcó. Se hizo un trabajo muy serio en la estructura, que no se ve, y que queda para el futuro, para que en el 2030 el Centenario sea un estadio mundialista”, aseguró Lombardo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba