Noticias

El Gobierno asegura que el proyecto del nuevo puerto en el dique Mauá sigue en marcha

El ministro de Transporte José Luis Falero aseguró que el proyecto sigue en pie, y que de hecho mantienen reuniones “casi semanalmente” con los inversores privados y con la Intendencia para trabajar, entre otros temas, sobre el financiamiento de la obra.

Salió al cruce de las declaraciones del empresario argentino Juan Carlos López Mena quien había manifestado que se había caído el proyecto porque una de las empresas interesadas había decidido retirarse.

El ministro manifestó que López Mena no estaba trabajando en este proyecto ni con la Intendencia ni con el gobierno” y agregó que hay una iniciativa privada de otros inversores que sigue trabajándose y analizándose en el estudio de factibilidad.

“Obviamente, dentro de este intercambio que tenemos casi semanalmente entre Intendencia, los inversores y el Ministerio, se está analizando no solamente la mejor solución, sino también la mejor financiación y la búsqueda de financiación para que esto se concrete, es la aspiración que tenemos todos”, aseguró.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba