Noticias

En Rivera asesinan a una joven de 24 años

Bárbara Cecilia Prieto de 24 años había salido de su casa en barrio Mandubí en la mañana del  martes pasado para estudiar en el Instituto de Formación docente, lugar donde nunca llegó.

La familia alertada por la situación y preocupada por no lograr comunicarse con la joven inició una búsqueda en la zona con ayuda de la policía.

Las cámaras del Ministerio del interior fueron fundamentales para aportar elementos que permitieran realizar un rastrillaje en una zona descampada, en el mismo barrio donde residía la joven.

Al promediar las 20 horas, efectivos policiales abocados a la búsqueda, localizan algunas pertenencias de la víctima, en una calle con poco movimiento atrás de un shopping abandonado y próximo al hallazgo, encontraron el cuerpo de la joven, semi desnudo y con signos de violencia.

En un rápido accionar de la Policía 3 hombres fueron detenidos de los cuales uno de ellos es el presunto autor del femicidio.

La fiscal a cargo del caso, Dra Alejandra Domínguez dispuso autopsia para la victima y relevamiento de más cámaras que aporten los detalles que permitirán aclarar el hecho.

La hipótesis que se maneja es que el presunto agresor iba transitando en bicicleta de la cual desciende al ver a la joven y la amenaza con un arma blanca, haciéndola caminar a su lado hasta el lugar donde le dio muerte, retirándose solo de allí e incluso llevándose el celular de la víctima consigo, el que habría intentado vender durante el día.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba