Cuando todavía resuena en los oídos el sonido y los deseos de un mejor año, el mundo sigue andando y, ojalá que en este incansable girar, la rueda de la vida nos encuentre a todos los uruguayos más unidos que nunca.
El 2023 es un año decisivo para concretar tantos proyectos y anhelos que fueron soñados en el año que finalizó.
La post pandemia nos sigue alertando que aún tenemos que seguir trabajando y corrigiendo, para no repetir los errores y falencias que quedaron a la vista atravesados por la presencia de un complejo virus que aún permanece entre nosotros..
Las velas están echadas, y este es un año para estar bien despiertos, atentos y por sobre todo expectantes por los proyectos de ley que entran al congreso para ser tratados, y otros a punto de aprobarse en beneficio del bienestar de todos los uruguayos. No dejemos de ver todo lo que se ha logrado en estos dos años de pandemia, y que hoy nos posiciona nuevamente casi en la normalidad.
En el plano local, creemos firmemente que cambiaron y siguen cambiando, las realidades de Tranqueras, esta localidad riverense. Un alcalde joven, dinámico y con el apoyo de las autoridades departamentales y nacionales, hace la diferencia en infraestructura y movilidad local. En todo el país se están produciendo profundos cambios, como hacía años no ocurrían.
Bienvenido 2023, feliz año nuevo con esfuerzo, salud y una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta bendita tierra.
La Dirección.
