Entreteniemiento

Esperan intenso movimiento en Tres Cruces

El movimiento de pasajeros en la terminal de ómnibus de Tres Cruces comienza a incrementarse en la previa a las fiestas de Nochebuena y Navidad. Por estas fechas, el incremento en la cantidad de servicios es de 10 a 15%, dijo el jefe de Operaciones de la terminal, Pablo Saraví.

La mayor intensidad se prevé para este viernes y el sábado de mañana. Un viernes habitual pasan por Tres Cruces 1.150 servicios, para este 22 de diciembre serán de 1.250 a 1.300 servicios. Respecto al 23 de diciembre, el movimiento será mayor al de un sábado habitual, principalmente en horas de la mañana y hasta las 2 o 3 de la tarde.

Para el domingo 24, la cantidad de frecuencias será bastante inferior a un fin de semana común. Saraví estimó las últimas partidas desde Tres Cruces sobre las 19:30 horas, dependiendo del destino. Recomendó a los pasajeros consultar con las empresas, ya que muchas cortan los servicios a medida que la llegada se aproxima a la medianoche de Navidad.

En cuanto al 25 de diciembre, el volumen de frecuencias es de un 30%, con 300 a 350 coches, entre partidas y arribos. El martes 26, se prevé el mayor movimiento para horas de la mañana, cuando arriben la gran cantidad de personas que viajaron por las fiestas.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba