Noticias

Funcionamiento de los servicios el miércoles 1º de Mayo

Diversos servicios se verán afectados este miércoles por la conmemoración del Día de los Trabajadores. La Intendencia de Montevideo informó que no hay recolección de residuos desde las 19:00 horas de este martes hasta las primeras horas del jueves 2 de mayo. La comuna solicita a los vecinos de la ciudad que los residuos se dispongan en contenedores desde las 19:00 horas del miércoles.

Además, oficinas, locales comerciales y shoppings permanecerán cerrados. En tanto, estarán abiertos los cines fuera de los centro comerciales.

Los centros de salud sólo atenderán urgencias y emergencias. Los ómnibus de pasajeros dejan de circular desde este martes a las 20:hs ya no habrá salidas. El servicio en Montevideo se retoma el miércoles de noche, con los primeros horarios nocturnos, alrededor de las 19 horas.

Los ómnibus del transporte suburbano, las últimas salidas serán a la hora 19 del martes 30, retomando el servicio a la medianoche del miércoles para el jueves.

A su vez, el servicio de taxis  se suspenderá a partir de las 20hs del martes  y será nulo durante todo el miércoles, volviendo a salir pasada la medianoche, ya en la madrugada del jueves 2.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba