Deportes

Habilitan el uso de piscinas cerradas con un máximo de15 minutos en los vestuarios.

El aforo será del 30% de la capacidad y el tiempo máximo de 60 minutos de permanencia. Aún resta la apertura de las piscinas abiertas. Hoy lunes 8 reabrieron las piscinas cerradas y los vestuarios que estaban inhabilitados por el Poder Ejecutivo desde diciembre pasado.

Las medidas sanitarias que se aplican son: agendar día y hora; toma de temperatura; y uso de alcohol en gel. Además, el usuario debe informar las áreas por las que circulará en el club. Así se mantendrá una trazabilidad, comentó el director general de la Asociación Cristiana de Jóvenes  Gustavo Elizalde.

El funcionario dijo además que en Montevideo todas las piscinas están reguladas por la Intendencia. En la actualidad tienen valores de cloro por encima de lo recomendado por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, y no implica ningún riesgo para la salud.

Las piscinas reabrieron con un aforo del 30%, 60 minutos de permanencia como máximo y otros 15 minutos totales de uso de vestuarios para antes y después de la práctica del deporte. Aún resta la apertura de las piscinas abiertas y que se reanuden otras actividades como los deportes de combate, que implican un alto contacto físico.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Celeste

    junio 4, 2021 a 7:39 pm

    Muchas gracias por tu aporte. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba