Deportes

Hoy desde las 19:30 Uruguay-Ecuador

Uruguay recibe aEcuador con el objetivo de lograr otros tres puntos que le permitan robarle el tercer puesto en la tabla de las  Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022. Uruguay tiene 12 puntos, uno menos que Ecuador. El encuentro de hoy será una parada difícil ya que será una dura lucha por el tercer puesto, que el equipo de ecuatoriano mantiene desde hace seis fechas y Uruguay le quiere arrebatar para llegar a la siguiente triple fecha en octubre. Deberá enfrentar a Colombia, Argentina y Brasil, sucesivamente.

Pudo saberse que en la formación celeste habrá dos cambio: Viña vuelve a la titularidad en el lateral izquierdo en lugar de Piquerez y Araujo entrará por el histórico Godín.  Araujo fue un pedido de la hinchada, sobre todo luego de los problemas defensivos que ha mostrado Uruguay en los últimos partidos y en la Copa Amèrica. Es actualmente un indiscutible en el plantel de Barcelona. Tiene 23 años y está en la máxima consideración del entrenador Koeman, además de Lenglet, Umtiti y otros zagueros célebres.

El otro cambio será el de Viña y Piquerez  y se ha convertido en un verdadero clásico por la obtención del puesto.

Ambos, han mostrado credencias para ocupar el puesto, Piquerez, con pasado como volante creativo, se destaca por un potente remate de media distancia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba