Se reforzará transporte a la embajada del Hincha, en el Faro de Punta Carretas. A través de la aplicación en el celular se puede consultar destinos, recorridos y horarios de todas las líneas.
La final de la copa Sudamericana masculina, se disputará el sábado 20 de noviembre en el estadio Centenario, y de la final de copa Libertadores Femenina, que será en el Gran Parque Central el domingo 21 de noviembre.
Para la Final de la Copa Sudamericana masculina, las líneas que llegarán al estadio Centenario y paran sobre Avenida Italia son:
115 Aduana – Vista Linda.
151 Portones – Cjo. América / Verdisol / Aviación.
174 Punta Carretas – Aviación.
21 Portones / Parque Roosevelt – Plaza Independencia.
300 Cementerio Central – Instrucciones.
370 Portones – Dique Nacional.
407 Portones – Plaza España.
64 Portones – Tres Cruces.
71 Mendoza – Pocitos.
Por otro lado, las líneas que llegarán al estadio Centenario y paran sobre avenida Ricaldoni son:
143 Ciudadela – Batlle y Ordóñez.
185 Pocitos – Nuevo Casabo / Frig. Nacional.
186 Pocitos – Santa Catalina.
191 Ciudadela – Punta Carretas.
192 Parque Rodó – Manga.
316 Camino Maldonado / Zonamérica – Pocitos.
328 Mendoza – Punta Carretas.
329 Punta Carretas – Melilla.
494 Buceo – Delta del Tigre.
76 Punta Carretas – Playa del Cerro.
El sábado 20 entre las 7:00 y las 20:00 hs habrá desvío de las líneas de transporte por la zona de exclusión que se establecerá alrededor del estadio Centenario (sobre la avenida Ricaldoni) y la zona de estacionamiento para ómnibus de turismo contratados (sobre avenida Centenario).
Las líneas urbanas, suburbanas y larga distancia deberán circular por dentro del túnel. Estarán suprimidas todas las paradas sobre avenida Centenario y sobre avenida Ricaldoni.
Las líneas de transporte que llegarán hasta la embajada del Hincha, en la zona del Faro de Punta Carretas, son todas las que tienen como destino la terminal de Punta Carretas frente al Club de Golf.
Tanto el sábado 20 como el sábado 27 de noviembre habrá paseo peatonal sobre la avenida 18 de Julio, y será una oportunidad para que turistas puedan disfrutar del centro de la ciudad.
