Educación

La vicepresidenta abogó por un debate respetuoso sobre la transformación educativa cen

Beatriz Argimon en ejercicio de la Presidencia dijo que “Todo cambio siempre tiene voces que se elevan, porque lo cuestionan o porque hay aspectos que no comparten, y en ese sentido, me parece bueno que haya un debate con respeto en lo que tiene que ver a una propuesta”, agregó.

La vicepresidenta manifestó “Lo que sí es indudable y hemos seguido muy de cerca y acompañamos estrictamente la transformación, es indispensable que la educación mire el mundo en el que estamos inmersos, los avances tecnológicos que implican un cambio de una sociedad global que no tiene nada que ver con lo que nos tocó vivir a muchos de nosotros, y que por lo tanto, debe ser de excelencia, acompañando los tiempos que las nuevas generaciones tienen que vivir”, agregó.

También se refirió al tema de las precandidaturas en el Partido Nacional, pero sostuvo que es tiempo de trabajar en la gestión de gobierno.  “Estando en ejercicio de la Presidencia no puedo hacer mayores comentarios”, dijo y habló “del compromiso de quienes estamos ocupando cargos de responsabilidad, que por encima de todo, seguir llevando adelante una gestión, que tuvo obviamente momentos difíciles en el inicio y por lo tanto, algunas cosas proyectadas se enlentecieron”, acotó.

“El compromiso es trabajar fuertemente para cumplir con lo que fue nuestro programa de gobierno, y que indefectiblemente debemos seguir llegando adelante”, agregó.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba