Entreteniemiento

Lacalle Pou en la Cena de las Emociones

Se llevó a cabo el jueves pasado a la noche en Punta del este la tercera edición de cena show que organiza la Fundación Hemovida. Este año, el objetivo era recaudar fondos para ampliar las instalaciones del Hemocentro Regional de Maldonado e inaugurar un banco de leche materna de alcance regional.

El director del Hemocentro de Maldonado Jorge Curbelo dijo que  “Este será un aporte clave para concretar el Banco Regional de Leche Materna, ya que no contamos con recursos públicos y todos los fondos provienen de los esfuerzos de la Fundación Hemovida”.

Se dieron cita figuras de la política, el espectáculo y el ámbito empresarial en el complejo Fendi Château, sobre la playa Mansa de Punta del Este, en una cena en la que se pagaba 1.500 dólares el tique, o 15.000 la mesa completa. El presidente Lacalle Pou y su padre, el exmandatario Lacalle Herrera, fueron parte de la concurrencia. Uno de los puntos destacados del evento fue el espectáculo de luces en el cielo ejecutado por una escuadra de cuatrocientos drones.

Según informaron la recaudación del evento fue U$S 791.080, algo por debajo de los 800.000 previstos, sin embargo, los organizadores consideraron que la acción fue exitosa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba