Educación

Lacalle Pou en Tranqueras

El presidente Luis Lacalle Pou inauguró este jueves el Liceo Nº2 de Tranqueras, que requirió una inversión de $95.000.000 y albergará a 324 alumnos. En su discurso, apostó a la renovación del conocimiento, y recordó que el nuevo centro educativo era un viejo anhelo de la comunidad.

Lacalle Pou contó que, cuando hizo campaña entre 2013 y 2014, visitando Tranqueras, le plantearon la necesidad de un nuevo liceo. Lo mismo ocurrió durante la última campaña. “Pasaron 11 años”, dijo el presidente.

“En mi oficina tengo un pizarrón, y cuando llegué me compré un marcador y fui escribiendo” una lista de cosas a hacer durante la gestión de gobierno. “Debo tener 35 cosas anotadas, y a las que vamos les pongo un tic”, señaló. “Ayer fui y les puse un tic al liceo de Tranqueras y al liceo de Curtina, que eran las cosas que quería hacer antes de irme”, sostuvo el mandatario.

A las 15 horas, hizo lo propio en el liceo rural Dra. Marta Montaner Formoso, en Curtina, departamento de Tacuarembó.

De ambas actividades participan otras autoridades nacionales y departamentales, además del directorio de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y la Dirección de Secundaria.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba