Noticias

Manini Ríos dijo que no se está haciendo nada para evitar el consumo de drogas

El senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Rios, en su discurso en un evento en la sede del Club Platense, ayer sábado, habló sobre el tema y la «falta de trabajo» como problemas actuales en nuestro país.

Dijo “¿Qué hacemos nosotros para cambiar esa realidad? Poco y nada, hoy no se está haciendo nada. Se está balconeando, mirando, atenuando el daño, repartiendo agua a la salida de los bailes para que no les haga tanto mal la droga. Esas son las políticas», aseguró Manini.

Criticó que se esté «vendiendo droga en las farmacias, naturalizando la droga». «La consumen como quien consume un cigarrillo.

Por otro lado, el senador cabildante expresó su preocupación por la situación laboral en Uruguay. «¿Vamos a seguir dando todo lo que nos piden los que vienen de afuera? Y al pequeño empresario, que tiene un quiosco o un boliche, ¿qué apoyo le damos? Nada, autorizamos que venga un gran empresario a poner un supermercado a tres cuadras y lo matamos. Lo hemos hecho una y otra vez», cuestionó.

«O al que tiene una farmacia. Autorizamos que la gran cadena de farmacias se siga extendiendo y lo matamos. Así con todas las cosas que refieren al trabajo nacional. Si no hay trabajo para la gente no hay solución», señaló, y dijo que el trabajo soluciona otros problemas, «como el de las drogas».

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba