Editorial

marzo

Sin dudas hubo una vez, una sucesión de mentes perturbadas y atormentadas por las frustraciones y las ansias de poder, que resolvieron poner en práctica la invención de la guerra. Utilizaron medios tan duros y violentos como el hierro, el plomo, la pólvora y el fuego, para destruir la integridad física, mental y moral de cualquier generación.

El sufrimiento y el sucumbir de los pueblos alcanzados por las guerras han marcado la evolución del mundo, que desde las gestas libertadoras a las sofisticadas batallas bélicas jamás imaginadas por los mortales, nos muestran los escalones donde estamos parados.

En la era de la post modernidad y la invención de las más potentes tecnologías y mentes brillantes, parece que el oscurantismo de los supuestos líderes que manejan el mundo se tiñe de barbarie, muerte e incertidumbre poniendo en jaque a todo el planeta.

En este casi tercer episodio de una guerra mundial, hay un aliciente que surge un grito desesperado cargado de esperanza, NO a la guerra…

Como nunca en todo el planeta se alzan las voces de los inconsultos ciudadanos, condenando con la sentencia social máxima el atropello brutal de Rusia para con Ucrania.

Sin dudas Ucrania es entre otros países limítrofes, una joya muy codiciada por las potencias de instinto dominante y la guerra es la mejor excusa para desembarcar en territorios con grandes reservas naturales, políticas y sociales para los intereses de las mentes totalitarias.

Que se haga sonar el escarmiento necesario de todo el planeta parar esta cacería humana que a cada hora se cobra vidas, por la superioridad del sórdido metal disparado sobre la fragilidad de la sangre inocente…

Comenzamos el tercer mes del año, atónitos por el inesperado giro de la información, de la lucha contra Covid 19, caso impredecible, a la “predecible y evitable” guerra de mentes diabólicas y fatales…

Bienvenido marzo a vuestro dial 90.7, desde la ciudad de Tranqueras y hasta donde estés…

La Dirección.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba