Noticias

No los damos por perdidos dijo Lacalle Pou

El presidente participó de la inauguración de la comunidad terapéutica Sueños de Libertad, en Tacuarembó. Se trata de un centro de rehabilitación para personas con consumo problemático de sustancias. La institución contará con el apoyo de un centro diurno, tratamiento psicológico y actividades con fines comunitarios.

Dijo Lacalle Pou: “Hace muchos años yo les repito a los chiquilines que trabajan conmigo una frase que a veces cuesta, sobre todo en la vorágine de la tarea de gobierno, y es ‘no dar un uruguayo por perdido’”.

“En el fondo, teniendo o no teniendo herramientas, termina siendo una batalla con uno mismo. Y hoy lo que le dice el gobierno nacional y sobre todo el gobierno departamental, es que no bajen los brazos, que en los días de oscuridad, piensen que su familia, que sus amigos, que el país, que el gobierno y este presidente de la República está atrás de ustedes y no los damos por perdidos y la lucha es todos los días”.

La gestión del centro de atención en adicciones, llamado “Sueño de libertad”, estará a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por 23 personas que estarán enfocados en atender las necesidades de los usuarios.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba