Entreteniemiento

Noche de la nostalgia.

Como cada 24 de agosto desde 1978, los uruguayos se preparan para vivir esta fiesta. Desde 2004, se denomina oficialmente Noche de la Nostalgia y este año tras pasar la pandemia, las fiestas vuelven sin protocolos.

En el Hipódromo de Maroñas, como es tradicional habrá baile, se presentarán la banda La Furia y DJ Sanata.

La Champions Liga y 18 Kilates, clásicos de la cumbia argentina estarán en el complejo Prado y la tradicional fiesta de Océano FM, este año en la disco Lotus.

Por su parte, en el Teatro Solís ya con entradas agotadas, la Banda Sinfónica realizará un homenaje a Queen.

En el Complejo Sala, el Hotel del Prado, Sala Zitarrosa, Hotel Radisson, y algunas chacras ofrecen fiestas y cenas shows.

Habrá servicios de ómnibus suburbanos y taxis con normalidad, y el feriado del 25 de agosto tendrá en Montevideo servicios similares a los de un domingo.

En Maldonado, las autoridades diseñaron un operativo para la Noche de la Nostalgia mediante la coordinación interinstitucional.

Juan Pígola, director de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, recomendó cuidarse, no cometer excesos y pidió prudencia.

El operativo comenzará a las 21:30 y se extenderá hasta las 6 de la mañana o hasta que las actividades lo requieran. Cuatro equipos de Policía Caminera cubrirán el departamento, chequeando documentación y controles de alcoholemia y de cannabis, indicó Rubén Ascarate, jefe de zona este de Caminera.

En total, serán unos 120 funcionarios los que participarán en el operativo

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba