Deportes

Peñarol, Nacional y los otros también.

Hemos visto con beneplácito,  la puesta en marcha del deporte  favorito de los rioplatenses, el  futbol local de Tranqueras.

Si hacemos un poco de historia, nadie puede negar que los Tranquerenses y  Riverenses durante años disfrutaron de las gloriosas jornadas dominicales con las distintas delegaciones que llegaban o viajaban a Vichadero, Minas de Corrales, Rivera misma y ni que hablar del Euclides Silva Bitancourt.

Hablar de futbol es hablar de deporte, salud, sueños y esperanzas que se trasladan de generación en generación en la mayoría de los hogares uruguayos. Si nos detenemos en Tranqueras podemos ver que cómo una planta de un gran semillero, donde siempre quedan enterradas las raíces, resurge de la mano de algunos Tranquerenses que se resisten al abandono de esta pasión.

Recientemente ha resurgido con mucho ahínco el estadio local que durante años estuvo abandonado por designio vaya a saber de quién…

No es tiempo de mirar para atrás, es tiempo de poner toda la energía y la prestancia para todos aquellos que con mucho entusiasmo están sacando adelante el deporte  más popular de los últimos tiempos, el futbol, y cuando se hace a pulmón le prestamos el corazón.

En una reciente entrevista que le realizáramos a Peter De León, en los estudios de nuestra emisora, pudimos comprobar la alegría y motivación de todos aquellos que sin recursos pero con muchas ganas de trabajar, nuevamente están posicionando el futbol local, con la renovada esperanza que surjan más Brian Rodríguez, entre otras glorias locales.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba