Deportes

Por incidentes abren expediente disciplinario a algunos jugadores de Nacional

Ocurrio en la concentración después del clásico y generó decepción y preocupación en el cuerpo técnico y la directiva.

El hecho sucedió el domingo después del partido clásico, en el que Nacional perdió ante Peñarol y unos 12 futbolistas del plantel principal que se encontraban en burbuja sanitaria estaban con tres mujeres que se alojaban en el hotel. En el encuentro, además varios de los jugadores tomaban bebidas con alcohol.

Debió intervenir el entrenador Jorge Giordano. El club había contratado un espacio exclusivo para todo el plantel, sin contacto con otros huéspedes. El manager general Iván Alonso solicitó una reunión con todo el plantel y con el cuerpo técnico para conversar de lo sucedido. Se desarrolló en el hotel donde Nacional estaba concentrado, previo al entrenamiento en Los Céspedes.

La conversación derivó hacia otros temas. Algunos jugadores cuestionaron a Giordano por su estrategia en ciertos partidos, especialmente los de la Copa Libertadores. Sobre el incidente en cuestión, el entrenador Giordano se negó a recibir las disculpas de los jugadores involucrados. En Nacional hay 10 contratos que finalizan el 31 de diciembre y que serán analizados a partir de hoy. La directiva también sumó a la agenda la discusión sobre la continuidad o no de Giordano.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba