Editorial

Septiembre

El inexorable paso del tiempo nos ha llevado al noveno mes del año,  septiembre mes de la primavera. Hemos dejado atrás el “Agosto” de la nostalgia con sentimientos encontrados que han calado bien profundo en el sentir Oriental del Río de la Plata, ya que aún estamos vedados de tantas alegrías y tímidos momentos  compartidos  pero sin grandes festejos.

Con renovado espíritu y con los mejores augurios para cada uno de los que formamos parte de esta gran familia de la radio, nos aprestamos a transitar el tercer mes de vigencia al aire como Emisora del Valle 90.7. Los desafíos que afrontamos a diario, nos van moldeando y templando para el largo camino que ya estamos transitando juntos. Seguimos recibiendo sugerencias de oyentes de siempre y de los que a diario se suman a esta gran aventura radial. Con la primavera también están llegando novedades y poco a poco estamos conquistando los oídos sagaces de cada uno de ustedes.

Como venimos diciendo hay un país en la costa del Rio de la Plata que estuvo mucho tiempo de espaldas al interior, y la conectividad diaria de nuestra emisora con la capital en vivo, nos hace sentir más cerca a diario.

Muy pronto comenzaremos con las novedades participables de la primavera para integrarnos aun más, a cada oyente de este dial. Siempre estamos pensando en brindarles lo mejor y estamos abiertos a las sugerencias y comentario que serán valorados y muy especialmente… si se trata de buenas nuevas.

La Dirección

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir Arriba