Entreteniemiento

Spotify se queda en Uruguay

La empresa envió hoy un nuevo comunicado a sus usuarios, donde ratifica su decisión de seguir prestando servicio en Uruguay, e informa que el gobierno «reconoce» el valor del servicio.

«Nos complace compartir que Spotify seguirá disponible en Uruguay y podrá seguir brindando a los artistas la oportunidad de vivir de su arte y a miles de millones de fans la posibilidad de disfrutar e inspirarse de su música. El gobierno uruguayo ha demostrado que reconoce el valor que Spotify brinda a los artistas locales, compositores y fans», señala.

Y agrega: «La aclaración de los recientes cambios en la ley de derechos de autor de la música significa que los titulares de los derechos –a quienes Spotify ya paga aproximadamente el 70% de cada dólar que genera por la música– deben asumir la responsabilidad de estos costos».

La empresa explica que «para los usuarios gratuitos, no cambia nada» y podrán seguir escuchando a sus artistas, podcasts y playlists favoritos. «También puedes acceder a Spotify Premium y tener la mejor experiencia de audio donde podrás escuchar música a demanda, sin interrupciones y sin conexión», indica.

«Spotify continuará sus operaciones en Uruguay, conectando artistas con fans y apoyando el crecimiento de la industria local», cierra.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba