Deportes

Uruguay enfrentará a México

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol, y se presentará como un encuentro de cara a la Copa América. Los dirigidos por Bielsa se medirán con México el 5 de junio en escenario y horario a confirmar. El 11, jugarán probablemente ante Canadá.

Uruguay debutará el 23 de junio ante Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami. Días más tarde, jugará ante Bolivia en el Metlife Stadium de New Jersey, y cerrará su participación enfrentando a Estados Unidos en el Geha Arrowhead Stadium de Kansas City.

La Copa América de 2024 comenzará el jueves 20 de junio. Uruguay está en el Grupo C; el domingo 23 jugará ante Panamá en Miami, Florida; el jueves 27 ante Bolivia en East Rutherford, Nueva Jersey, y el lunes 1 de julio ante Estados Unidos en Kansas City, Misuri.

México quedó instalado en el Grupo B; el sábado 22 se enfrentará a Jamaica en Houston, Texas; el miércoles 26 a Venezuela en Inglewood, California, y el domingo 30 a Ecuador en Glendale, Arizona.

Brasil se encuentra en el Grupo D; el lunes 24 se medirá con el sexto equipo de Concacaf que está por definirse en Inglewood, California; el viernes 28 con Paraguay en Las Vegas, Nevada, y el martes 2 de julio con Colombia en Santa Clara, California.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba